jueves, 13 de diciembre de 2018

PROYECTO DE VIDA

PROYECTO DE VIDA

Ernesto Hernández Ramos 




mi proyecto de vida es mi plan trazado, mi esquema vital que encaja en el orden de mis prioridades, valores y mis expectativas,  es la forma en como quiero decidir como vivir.

MISIÓN


Trabajar para mí, para mi familia, a la comunidad y personas vinculadas al deporte de una u otra forma, siempre comprometido a dar lo mejor de mí, ayudar a través de mi. Quiero estudiar y seguir capacitándome y seguir capacitándome en la universidad como profesional en el deporte y posteriormente como magister en gestión deportiva, quiero enfocarme en proyectos para contribuir con la solución de problemas que hoy afectan a mi país.

VISIÓN 

Ser un hombre exitoso en el ámbito de los negocios deportivos, destacarme por mi buen trabajo y ser reconocido nacional e internacionalmente , dejar el nombre del país bien posicionado para tener mas credibilidad con el mercado internacional.

METAS

Los logros a alcanzar son muy puntuales y precisos, hay que estudiar mucho y esforzarse para lógralos pero alguien una vez dijo «el éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten cada dia»

Estas metas están divididas en corto, mediado y largo plazo, pero una va llevando  a la otra.


CORTo plazo

En aproximadamente 2 años espero terminar mi carrera como profesional en deporte e ir capacitándome  para tener con diplomados y talleres referentes a gestión y administración del deporte.

MEDIADO plazo

Al terminar mi carrera de profesional, me veo en el 2022 haciendo un magister de gestión deportiva y de esta forma aprendiendo todo lo necesario para ser un empresario exitoso.

LARGo plazo
En el 2026 seré un hombre exitoso en los negocios deportivos, y seré reconocido mundialmente como el mejor de Suramérica.



LARGo plazo


MEDIADO plazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario